CASA PALOMARES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu opción en venta de joyas finas, reparación de relojes y compra de monedas en Morelia

 
 
 
 
 
 

¿Qué ofrecemos en CASA PALOMARES?

 
 
En Casa Palomares nos dedicamos a la venta de joyas, relojes y alhajas. Tenemos más de 79 años de tradición en Morelia, por lo que ofrecemos diversos servicios en el área.

Brindamos atención personalizada, así como venta de joyas finas, diamantes, perlas y relojes; si lo requieres, también brindamos servicio de reparación de relojes y alhajas. Cada artículo cuenta con certificación de autenticidad.

Nuestro principal objetivo es prestar nuestras actividades con eficiencia y calidad. Siempre, damos una atención oportuna y contamos con disponibilidad por parte de nuestro personal.

Nos preocupamos por cubrir las necesidades de las personas a través de ofrecerles diseños únicos en joyería, además de una asesoría personalizada y amable que les demuestre lo importante que son para nosotros.
 
Agenda una cita
 
 
 
CASA PALOMARES -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compramos tus monedas de oro y plata al mejor precio

 
También compramos monedas de oro, como el centenario, y de plata en general. Nos consolidamos como una empresa sólida gracias a nuestra experiencia y debido al excelente servicio que proporcionamos a los clientes, así como la garantía de ser una compañía formal.

Vende en Casa Palomares tus monedas de oro y plata con la mejor ganancia para ti. Compra nuestras argollas, cadenas, anillos y mucho más o repara tus relojes y alhajas con nosotros. Tenemos los precios que buscas. ¡Conócenos!
 
Casa Palomares: Fundada en 1935